miércoles, 16 de junio de 2010

“INAUGURAN PUENTE SAN FRANCISCO”

La Municipalidad Provincial de Ascope inauguro el “Puente San Francisco”, que tiene como objetivo dotar de una superestructura adecuada para el tránsito de peatones y vehículos, gracias a las gestiones realizadas por la Junta Vecinal Pampas de Carrera.

El “Puente San Francisco” lograra unir y generar el tránsito entre las calles Miguel Grau Progreso y San Francisco, mejorando el aspecto urbanístico de la ciudad, entregando una estructura que ofrezca seguridad a vehículos y peatones que transiten en la misma.


Los padrinos de esta obra fueron la señorita Maura Alvarado y el Ing. Jelber Vásquez, quienes se mostraron orgullos por la designación y resaltaron la buena labor que viene cumpliendo el Gobierno Local con ejecución de obras no presupuestadas.

Asimismo, el Alcalde Vecinal de Pampas de Carrera, Juan Velezmoro Arrestegui hizo memoria de los años y autoridades que transcurrieron, sin haber podido consolidar la construcción de este importante puente que fue anhelo de muchas personas que ahora son difuntos, “Esta obra lograda por gestión va en memoria de ellos”, puntualizo.


Por su parte, el Alcalde Provincial, Mario Velarde Carrión informo que la Municipalidad esta presta a seguir apoyando a los sectores y centros poblados que se encuentren debidamente organizados, “Es tarea de toda autoridad estar con el pueblo y que mejor invirtiendo nuestros recursos en beneficio de ellos mismos”, acoto.

La estructura del puente radica en la construcción de estribos en el margen izquierdo y derecho, donde apoya una losa de 4.00m. de longitud con sus respectivas vigas sardineles y tiene un costo de S/. 13, 128.08 nuevos soles, ejecutado bajo la modalidad de administración directa.

Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: