martes, 1 de junio de 2010

INAUGURAN OBRAS EN 26 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA PROVINCIA DE ASCOPE

La Municipalidad Provincial de Ascope inauguro 3 obras en beneficio de su jurisdicción, al conmemorar su XXVI Aniversario de Creación Política como Provincia, resaltando el avance que viene obteniendo gracias al trabajo responsable del Consejo Provincial de Ascope en beneficio de la ciudadanía.

Entre las obras que se inauguraron tenemos el “Mejoramiento del Servicio Educativo I.E. Nº 80021 – Santa Teresita del Niño Jesús”, con un presupuesto de S/. 118.111.96 nuevo soles, donde se construyó 2 aulas en el primer y segundo nivel, escalera, ambiente de la biblioteca con su respectivo servicios higiénicos.



También se inauguro la “Construcción de la Plazuela de Buenos Aires”; por el monto de S/. 61, 641. 14 nuevos soles, bajo la modalidad de administración directa, con el objetivo de dotar de una infraestructura adecuada entre las calles miguel Grau y Buenos Aires, mejorando notablemente el ornato de la ciudad de Ascope.




Por su parte, el Centro de Salud “Rosa Sánchez de Santillán” y vecinos del sector Portada de la Sierra, se mostraron felices al inaugurarse la obra de “Canalización de la Acequia el Higuerón”, por el monto de S/. 122,788.78 nuevos soles, con el objetivo de mejorar la imagen de este sector y erradicar los montículos de basura que se arrojaba en esta acequia, logrando ejecutar la canalización de 200 metros lineales.


“Estamos avanzando con esfuerzo y dedicación en obras que consoliden una mejor calidad de vida para nuestros moradores; y que mejor, inaugurando obras que fueron solicitados por los mismos moradores y que son entregadas en nuestro aniversario como provincia”; manifestó el burgomaestre de Ascope, Mario Velarde Carrión.

Para el día viernes 4 de junio, para culminar con broche de oro la ciudad de Ascope se deleitara de forma gratuita en el Cine Municipal, con la presentación de la famosa Orquesta Sinfónica de Trujillo, bajo la conducción del maestro Teófilo Álvarez.
Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: