jueves, 26 de agosto de 2010

FUNDACIÓN ANESVAD ARRANCA SU NUEVA CAMPAÑA INSTITUCIONAL EN ASCOPE Y VIRU

La Fundación Anesvad, ONG española para el Desarrollo, inaugura en Perú la grabación de su nueva campaña institucional.

Una acción de comunicación social que, bajo el nombre de “Proyecto Habla”, se fundamentará en la grabación de vídeos comunitarios. El rodaje se iniciará los días posteriores a la rueda de prensa en diversas comunidades de Ascope y Virú, y podrá contar con la presencia de medios.

Como resultado de este trabajo se buscará concienciar y sensibilizar sobre las problemáticas de salud que afectan a sus habitantes. Esta acción se enmarca dentro del nuevo Plan de Comunicación 2010-2011 de la Fundación Anesvad para Perú y ambas iniciativas se explicarán en detalle durante la rueda de prensa.

Este evento se desarrollará mañana viernes 27 de agosto de 2010 desde las 10:00 a.m. en el Hotel ‘Libertador’ ubicado en el Jirón Independencia, 485, Plaza de Armas de Trujillo.

Los Ponentes serán: Dr. Alfredo Valle Riestra Ponce de León, Decano del Consejo Regional La Libertad del Colegio de Periodistas del Perú; Dr. Mario Velarde Carrión, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ascope; Dr. Róger Cruz Alarcón, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Virú; y representantes de las ONG IDIPS, CPS Desarrollo y la Fundación española ANESVAD, así como la agencia de comunicación española Pool.

Al final del acto habrá un ‘coffe-break’ o ágape para que los participantes puedan seguir abordando los temas en un ambiente distendido.

No hay comentarios: