martes, 7 de septiembre de 2010

ENTREGAN IMPORTANTE DONATIVO PARA EL C.E.B.E. CASA GRANDE

El ofrecimiento de 100 bolsas de cemento realizado por el Concejo Provincial de Ascope en la campaña denominada “Un ladrillo, una esperanza”, organizado por el Centro Educativo Básico Especial (C.E.B.E) Casa Grande, se convierte en realidad luego de las gestiones realizadas por la plana docente y padres de familia de la institución en mención, quienes se benefician con el objetivo de iniciar las labores de construcción de su cerco perimétrico.



La Directora del C.E.B.E. Casa Grande, Prof. Olga Díaz Rojas agradeció el apoyo de la Comuna Provincial y resalto su solidaridad con los que menos tienen, “Mas que un apoyo de nuestras autoridades, es una motivación y un aliciente para seguir trabajando a favor de los niños y adolescentes especiales que se educan en nuestra institución, queremos mejorar la calidad educativo de nuestros alumnos con habilidades diferentes y es requisito indispensable contar con ambientes propios y adecuados”, manifestó.

Por su parte, solicitaron el apoyo a las instituciones públicas y privadas para poder consolidar el anhelo de tener un local propio, teniendo en cuenta que en la actualidad están encargados en dos aulas prestadas por la institución educativa “Francisco Bolognesi” del distrito azucarero, por lo que se busca, obtener el apoyo solidario en materiales de construcción y recursos económicos.
Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: