miércoles, 18 de febrero de 2009

ESTE SÁBADO EN PAIJÁN ENTREGARAN TÍTULOS DE PROPIEDAD A POBLADORES DE LA PROVINCIA DE ASCOPE

La Municipalidad Provincial de Ascope en coordinación con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), estarán entregando 547 títulos de propiedad a pobladores de los diferentes distritos de la Provincia, este sábado 21 de febrero desde las 2:30 p.m. en el auditorio del centro cívico de Paiján; logrando de esta manera, cumplir un anhelo esperado por centenares de familias que serán beneficiadas.

En el acto de la entrega de títulos de propiedad, estará presente la Ministra de Vivienda, Nidia Vilchez Yucra, el Director Ejecutivo de Cofopri, Dr. Omar Quezada Martínez, la Jefa de la Oficina Zonal del Departamento de la Libertad, Mónica Sánchez Minchola, el Alcalde de la Provincia de Ascope, Mario Velarde Carrión, autoridades locales y representantes de la sociedad civil.


“Con estos documentos de saneamiento físico-legal de su propiedad, las familias quedan listas para insertarse a la economía nacional y propiciar su propio crecimiento; además, podrán acceder a los distintos programas que ofrece el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento,” manifestó el Alcalde de la Provincia de Ascope, Mario Velarde, quien se mostró satisfecho luego de las constantes gestiones realizadas.

Para el día sábado 21 de febrero se espera la presencia masiva de centenares de pobladores de Ascope, Chocope, Chicama, Paiján, Razuri, Casa Grande, Santiago de Cao y Magdalena de Cao, quienes estarán recibiendo en una ceremonia especial sus respectivos títulos de propiedad en el centro cívico de Paiján.


Dato: La relación de beneficiarios fue enviada a cada municipalidad distrital, para que se realice la invitación personalizada y hagan de conocimiento a su jurisdicción.
Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: