miércoles, 25 de febrero de 2009

CON SESIÓN SOLEMNE Y ROMERÍA RECORDARON NATALICIO DE VÍCTOR RAÚL EN CIUDAD DE ASCOPE

El Concejo de la Provincia de Ascope realizo una sesión solemne en homenaje por el CXIV Aniversario del natalicio del ex - presidente de la asamblea constituyente y personaje del milenio “Dr. Víctor Raúl Haya de la Torre”, con participación de los regidores y representantes de la sociedad civil de los diferentes sectores de Ascope, que se hicieron presentes para esta importante ceremonia realizada en el salón consistorial.



Estuvieron presentes para esta ceremonia, el Alcalde de la Provincia de Ascope, Mario Velarde Carrión acompañado de sus regidores, quienes hablaron sobre la vida y ejemplo del personaje del milenio “Víctor Raúl Haya de la Torre”; y también, exteriorizaron sobre la gran trayectoria emprendida en aras de lograr la justicia social y su lucha decidida por los más pobres.
“Es un día especial que recordamos con bastante emoción el natalicio de “Víctor Raúl”, que fue un ejemplo a seguir; sin lugar a dudas, sus enseñanzas es el aliento de muchos luchadores sociales y jóvenes que quieren cambiar la realidad del país por la justicia social que tanta falta nos hace”; manifestó de forma emocionada el Alcalde de Ascope, Velarde Carrión.



Terminada la sesión solemne se trasladaron hasta el Asentamiento Humano “Víctor Raúl Haya de la Torre”, donde se realizo la romería en el busto del personaje del milenio que se encuentra en la plazuela de este sector, con la participación de autoridades invitadas y el pleno del Concejo Provincial de Ascope.-

Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: