viernes, 24 de abril de 2009

MEJORAMIENTO DE CARRETERAS SERA UNA REALIDAD EN LA PROVINCIA DE ASCOPE

En el balneario el Charco, distrito de Santiago de Cao se realizo una importante reunión por el Instituto Vial Provincial de Ascope, para brindar información de nivel de estudio de caminos vecinales priorizados en el presupuesto plan anual de adquisición y contrataciones 2009 de Provias descentralizado y alcances sobre la elaboración de los perfiles de caminos vecinales de cada jurisdicción con la participación de alcaldes distritales y autoridades locales.



El especialista en descentralización MTC – Provias descentralizado de la Libertad, Ing. Edmer Chávez Serrano explicó sobre el trabajo que viene realizando en diferentes provincias e indicó los logros obtenidos hasta el momento; además, dio a conocer que entre los meses de julio y agosto, se estará iniciando la rehabilitación de las carreteras Paiján – El Milagro y Farias – Transformador San Carlos – Molinos Cajanleque, explicando que la demora se suscito por el incumplimiento de plazos del consultor.


También se comunicó que las carreteras de Empalme PE 01 (La Arenita) – Palomar - Empalme LI 532 (Paraíso) en el distrito de Razuri, a mas tardar el próximo mes se estará realizando el expediente técnico para su posterior licitación y la carretera de Licapa – EMP. LI 535 en el distrito de Paiján, ya se culmino su respectivo perfil técnico, faltando de esta manera cerca de 5 carreteras que aún no cuentan con este informe prioritario para continuar con su trámite y gestionar su pronta ejecución.
Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: