martes, 6 de enero de 2009

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ASCOPE FELICITA A NUEVO PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD - DR. PEDRO URBINA GANVINI




“ Año de la Unidad Nacional frente a la Crisis Mundial” “

Ascope 05 de Enero del 2009


CARTA Nº-01-2008-A/MPA

DOCTOR
PEDRO GUILLERMO URBINA GANVINI
PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD

TRUJILLO .-


ASUNTO : FELICITACIONES

Tengo el honor de dirigirme a usted para saludarlo cordialmente en nombre de la Municipalidad Provincial de Ascope que me honro en dirigir ; el motivo de la presente es para expresarle mi mas sinceras felicitaciones por su acertada elección como Presidente de la Corte Superior de Justicia de la Libertad y a la vez manifestarle mis mas sinceros deseos de que la gestión que ha iniciado sea llena de éxitos y logros que estamos seguros se verán reflejados en un Poder Judicial mas eficaz, mas probo y sobre todo al servicio de la justicia que todos los ciudadanos de la Provincia de Ascope esperamos y sabemos que así será.

Aprovecho de la oportunidad para testimoniarle los sentimientos de mi consideración y estima personal.

Atentamente,



MARIO SALOMÓN VELARDE CARRIÓN
ALCALDE PROVINCIAL

No hay comentarios: