viernes, 30 de enero de 2009

EN ASCOPE PRESENTAN " I EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN SALUD " DIRIGIDO PARA JOVENES Y ADULTOS

La Asociación de Promotoras de Salud en coordinación la Municipalidad Provincial de Ascope, realizó la “I EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN SALUD”, en el salón consistorial de la Municipalidad (viernes 30 de enero), con la presencia de Regidoras Provinciales, Ermila Rojas Alfaro y Janeth Juro Quintana (Representaron al Alcalde de Ascope, Mario Velarde Carrión), la Presidenta de la Asociación de Promotoras de Salud, Sra. Maria Ruiz Arroyo, representante de la ONG - Idips, Sr. Carlos Rojas, representante de la Red Regional de Promotoras de Salud, Sra. Dalila Navarro, mostrando la realidad en el tema de Salud y sobre este conocimiento buscar con sus aportes y sugerencias, la forma de solucionar los casos de salud en la provincia.

Esta exposición estuvo dirigida para jóvenes y padres de familia, en quienes se busca tomar conciencia de las principales enfermedades que vienen afectando a la población del Valle Chicama y también presentaron sugerencias o propuestas como aporte a las representantes de la Asociación de Promotoras de Salud, quienes tendrán en cuenta para ponerlas en practica; y de esta manera, promover campañas a favor de una mejor salud.



La invitación se realizó por diferentes medios de comunicación al publico e instituciones publicas y privadas, quienes concurrieron para este importante evento que se realizó en las instalaciones del salón consistorial de la Municipalidad de Ascope, para esta “I EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN SALUD”, que tuvo gran concurrencia de publico.




Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: