lunes, 5 de julio de 2010

MEJORAN SISTEMA ELÉCTRICO EN POTRERO DE LOS PISCOS CON NUEVO TRANSFORMADOR

La Municipalidad Provincial de Ascope con el objetivo de mejorar y ampliar el sistema eléctrico del Anexo Potero de los Piscos, adquirió un transformador de mayor potencia que logre brindar un mejor servicio y generar que mas pobladores del campo se beneficien con energía eléctrica, luego de estar rezagados por muchos años.
El transformador de 50 kva adquirido por la Municipalidad Provincial reemplaza al transformador de 15 kva, ante la necesidad de ampliar el servicio eléctrico con los agricultores que tienen sus hogares retirados del anexo de Potrero de los Piscos; logrando de esta manera, cumplir con el anhelo de estos nuevos beneficiarios.
Con la entrega de este transformador, 200 personas que habitan en el referido sector, disfrutarán de un mejor servicio eléctrico y elevarán su calidad de vida; además, que una veintena de familias podrán acceder al servicio de energía eléctrica. La instalación estuvo a cargo de la empresa Hidrandina, quienes constataron la originalidad y el estado óptimo del transformador que brindara el servicio.
El Alcalde Vecinal de Potrero de los Piscos, José Villalobos Mostacero, agradeció la entrega de este transformador luego de las constantes gestiones que estuvo realizando ante la Municipalidad, rescatando la importancia de este equipo; “Es un valioso aporte que lograra beneficiar a las personas que añoraban contar con el servicio eléctrico, estamos seguros que el servicio mejorara notablemente”, señalo.
Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: