jueves, 22 de julio de 2010

INAUGURAN ENREJADO DE PASEO PEATONAL PROGRESO

La Municipalidad Provincial de Ascope entrego la obra de “Construcción de Enrejado del Paseo Peatonal Progreso”, que estuvo valorizada en S/. 46, 262.59 nuevo soles y se ejecuto bajo la modalidad de administración directa; logrando de esta manera, crear y fomentar condiciones adecuadas a la jardinería como fuente ecológica ambiental.



En esta ceremonia de entrega de obra, estuvieron presentes en representación del Concejo Provincial de Ascope, los regidores Ermila Rojas Alfaro y Edwin Vásquez Salazar, docentes y padres de familia de la I.E. Jesús El Nazareno, representantes del sector la Estación,; además, de los padrinos Santos Carrera Mostacero y Carmen Vigo Quiroz, quienes resaltaron la buena labor que viene realizando la gestión edil.

Este paseo peatonal fue una obra ejecutada en años anteriores y consta de veredas, bancas y jardinería, pero esta última se encontraba totalmente abandonada sin la protección como medida de seguridad, ocasionando la acumulación de basura generando un cuadro antihigiénico de nuestra ciudad ante los visitantes, teniendo en cuenta que la avenida progreso es una arteria principal de ingreso a la ciudad.


Ese fue el motivo principal para que la Municipalidad Provincial de Ascope inicie el enrejado del paseo peatonal, que hoy luce hermoso y atractivo en la avenida Progreso, logrando cambiarle el rostro a este sector y mejorando notablemente el ornato de el ingreso a la ciudad de Ascope.

Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: