martes, 22 de diciembre de 2009

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PLAZUELA BUENOS AIRES

La Municipalidad Provincial de Ascope prosigue con el mejoramiento del aspecto urbanísticos ornamental de esta ciudad; y en esta oportunidad, se inicio la obra “Construcción de la Plazuela de Buenos Aires”; por el monto de S/. 61, 641. 14 nuevos soles, teniendo un tiempo de ejecución de 60 días hábiles.


La construcción de la plazuela Buenos Aires fue proyectada debido al gran abandono y la falta de áreas verdes que presenta en esta zona, para dotar de una infraestructura adecuada entre las calles miguel Grau y Buenos Aires, para aceptación de los vecinos y pobladores en forma general de la ciudad de Ascope.

“Este sector necesitaba de una plazuela nueva y moderna, teniendo en cuenta que al costado de esta infraestructura se estará construyendo el Terminal Terrestre de nuestra ciudad, lo cual ayudará a mejorar el ornato y por ende, crear una buena imagen a las personas que nos visiten”; manifestó el Alcalde Provincial, Mario Velarde Carrión.



Dentro de los objetivos de esta importante obra es brindar una área de esparcimiento donde el poblador descanse sanamente, mejorar el aspecto urbanístico y ornamental de la ciudad, ayudar ecológicamente a la ciudad con mantenimiento de áreas verdes en buen estado y generar fuente de trabajo temporal empleando mano de obra calificada y no calificada a través de la ejecución de la obra.
Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: