martes, 15 de julio de 2008

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ASCOPE MEJORA LOSAS DEPORTIVAS

UN COMPROMISO CON EL DEPORTE Y LA JUVENTUD ASCOPANA

-------------------------------------------------PROSIGUEN LAS OBRAS------------------------------------------

LOSA DEPORTIVA "LA ESTACIÓN"

La Municipalidad Provincial de Ascope, con el objetivo de fomentar el deporte y el sano, inició la Obra del Mejoramiento de cuatro losas deportivas en los sectores de Portada de la Sierra, La Estación y los AA.HH. Arrospide Mejia y Víctor Raúl Haya de la Torre, por el monto de S/. 82,715.45 nuevos soles, en un plazo 75 días calendario, mediante la modalidad de contrata; cumpliendo de esta manera, una promesa realizada a la juventud Ascopana.

LOSA "AA.HH. ARROSPIDE MEJIA"


“Uno de nuestros objetivos propuestos, es el fomento del deporte en Ascope, sin embargo, los niños y jóvenes no han contado por muchos años con la infraestructura necesaria; es por ello, que la Municipalidad de Ascope a iniciado el mejoramiento total de las losas deportivas en los diferentes sectores que cuentan con una infraestructura precaria, construyendo su cerco perimétrico, graderías, servicios higiénicos, entre otros, cumpliendo de esta manera con brindarles un lugar seguro y con las comodidades necesarias para la practica de su deporte favorito”, argumentó el Alcalde Provincial, Mario Velarde Carrión.


LOSA DEPORTIVA "PORTADA DE LA SIERRA"

Asimismo; el Alcalde Mario Velarde Carrión informó que la oficina de obras de la comuna provincial, ya esta culminando el expediente técnico del complejo deportivo que se construirá en un terreno de 4,102.50 m2; obra que impulsará el deporte en toda la población Ascopana, teniendo en cuenta que este complejo contara con toda la infraestructura necesaria para la practica de las diferentes disciplinas, teniendo un valor referencial de S/. 124.480.00 nuevos soles y que se estará ejecutando entre los meses de septiembre y octubre.

LOSA DEPORTIVA "AA.HH. VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE"


Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: