jueves, 2 de diciembre de 2010

ENTREGARAN MAS DE 500 TITULOS DE PROPIEDAD

Este viernes 3 de diciembre desde las 10 de la mañana, se estará entregando más de 500 títulos de propiedad, en la Plaza de Armas de la ciudad de Ascope, gracias al convenio firmado por la Municipalidad Provincial de Ascope y Cofopri, beneficiando a centenares de familias, quienes podrán insertarse a la economía nacional y propiciar su propio crecimiento, con grandes posibilidades de acceder a los diferentes programas que viene promoviendo el Ministerio de Vivienda.

"Estamos cumpliendo con la entrega de más títulos de propiedad, con el objetivo de garantizar la inversión en su propiedad de muchas familias; asimismo, lograr que se inserten en los diferentes programas creados por el estado o accedan a cualquier tipo de crédito, generando desarrollo y una mejor calidad de vida para los beneficiarios”; manifestó el Alcalde Provincial, Mario Velarde Carrión.

Se informo que los beneficiarios o personas que estuvieron realizando su respectiva gestión para la entrega de títulos de propiedad, pueden acercarse a su respectiva municipalidad o gobernación de su jurisdicción para verificar los padrones que han sido remitidos por la Municipalidad Provincial de Ascope.

Se espera la masiva presencia de las familias beneficiarias de los distritos de Paiján, Santiago de Cao, Razuri, Chicama, Magdalena de Cao, Chocope y Ascope. Los requisitos para los beneficiarios es presentar su respectivo documento de identidad de los titulares y las personas que no puedan asistir, pueden realizar un carta poder simple para recoger el respectivo título de propiedad.
Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: