jueves, 6 de mayo de 2010

UN APOYO SOLIDARIO Y NECESARIO....


Con un granito de arena la Municipalidad Provincial de Ascope viene apoyando al Anexo de Facalá, quienes de manera lenta pero segura vienen construyendo su Iglesia con la colaboración de sus autoridades, amistades y con la mano de obra de sus mismos moradores.

Este apoyo de 50 bolsas de cemento para la construcción del piso, se suma a las bolsas de cemento y materiales de construcción entregada a fines del año pasado para la construcción de las columnas de este templo que ya tiene un avance de 60 %.

“Estamos seguros que pronto tendremos listo nuestra iglesia, por nuestra fe en Cristo y la confianza depositada en nuestras autoridades, estamos seguros que en Julio o Agosto, estaremos inaugurando esta hermosa iglesia”; manifestaron las personas que vienen trabajando arduamente para concluir esta obra.
=================================================================

De la misma forma, la Institución Educativa “Miguel Grau” de Casa Grande, recibió el apoyo de la Municipalidad Provincial de Ascope, con 50 bolsas de cemento para culminar los trabajos de enlucido del moderno estrado, que se viene construyendo en el patio de esta institución educativa.

“Es un nuevo aporte de la Municipalidad de Ascope para concluir este obra que iniciamos el año pasado, primero nos apoyaron con cemento para las bases y columnas del escenario y ahora complementan para su terminado total, un gesto que agradece la plana docente y todos los padres de familia en nombre de nuestros hijos”; afirmo una integrante de la APAFA.

Por: Pedro Flores Chávez

No hay comentarios: